Eres como una mariposa
你如同一隻蝴蝶
vuelas y te posas vas de boca en boca
在話語之間飛去飛回
facil y ligera de quien te provoca⋯⋯ 繼續閱讀
靈 巧又輕盈的飛往那個引誘你的人

Yo soy raton de tu ratonera
而我是你補鼠夾中的老鼠
trampa que no mata pero no libera
受困其中雖然不死卻也得不到自由
vivo muriendo prisionero
如同大限將至的囚徒

Mariposa traicionera
鬼靈精怪的蝴蝶
todo se lo lleva el viento
一切都隨風而逝
Mariposa no regreso
蝴蝶飛著 再也不回頭了

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
愛情的蝴蝶, 我愛情的蝴蝶
Ya no regreso contigo
已不再隨著你回去
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
愛情的 蝴蝶, 我愛情的蝴蝶
Nunca jamas junto a ti
無論如何絕不會靠近你

vuela amor, vuela dolor
飛吧愛情 飛吧苦痛
y no regreses a un lado
再不會回來這邊了
ya vete de flor en flor
拒絕再群花終非來飛去
seduciendo a los pistilos
誘惑了花蕊
y vuela cerca del sol
而向太陽飛去
pa'que sientas lo que es dolor
如此,你 才能感覺而謂苦痛

Ay, mujer como haces daño
唉,帶來傷害的女人
pasan los minutos cual si fueran años
渡過著如同數年的每一分鐘
mira estos celos me estan matando
就這樣看著 嫉妒殘殺著我

Ay, mujer que facil eres
唉,像你這樣輕浮的女生
abres tu alitas, muslos de colores
開展著你的小翅膀,那色彩斑斕的肢體
donde se posan tus amores
你的愛情情歸何處

Mariposa traicionera
鬼靈精怪的蝴蝶
todo se lo lleva el viento
一切都隨風而逝
mariposa no regreso
蝴蝶呀 我不再回頭了

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
愛情的蝴蝶, 我愛情的蝴蝶
Ya no regreso contigo
我已不再隨著你回頭
Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor
愛情 的蝴蝶, 我愛情的蝴蝶
Nunca jamas junto a ti
無論如何絕不靠近你

vuela amor, vuela dolor
飛吧愛情 飛吧苦痛
que tengas suerte en tu vida
願好運辦隨著你
ay, ay, ay, ay, ay dolor
唉 唉 唉 唉 唉 苦痛
yo te llore todo un rio
我為了你 淚流成河
ay, ay, ay, ay, ay amor
唉 唉 唉 唉 唉 我的愛
tu te me vas a volar
你 又將要飛走
arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()