安利奎剛出爐的“當我戀愛時”Cuando Me Enamoro feat. Juan Luis Guerra 的最新Mv


Si pudiera bajarte una estrella del cielo
若我能從天空為你摘下一顆星星
lo haría sin pensarlo dos veces
我將會不加 思索的做第二次
porque te quiero, ay⋯⋯ 繼續閱讀
因 為我愛你,哦
y hasta un lucero
甚至是一顆明星

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
如果我能在這感情中存活
seria un velero en la isla
將如在島上的 小船
de tus deseos, de tus deseos
妳所渴望的島嶼,渴望的島嶼
Pero por dentro entiende que no puedo
但我心裡明白,我不能
y a veces me pierdo…
而且我有時迷失自我

Cuando me enamoro a veces desespero,
當我戀愛時,有時感到絕望,
cuando me enamoro,
當 我戀愛時
cuando menos me lo espero, me enamoro
當我不知不覺 愛上妳
se detiene el tiempo, me viene el alma
時光靜止,靈魂甦醒
al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro
到達身體,當我戀愛時,不知不覺的笑著

Si la luna seria tu premio,
如果月亮將成為妳的獎勵品
yo juraría hacer cualquier cosa,
我發誓,能為妳做任 何事,
por ser su dueño, ay, por ser tu dueño
為了當它的主人,為了能擁有妳

Si en tus sueños escuchas el llanto
如果妳聽到夢想哭泣
de mis lamentos,
因我 的歎息
en tus sueños no sigas dormida,
不要繼續在妳的夢想中睡著
que es verdadero, ay,
因為那真實的,哎
no es un sueño, no
並不在夢裡啊,是不是

Y me alegro que a veces al final
所以我很高興因有時
no encuentres un momento, ooh no…
妳還未找到那一時刻,喔不

Cuando me enamoro a veces desespero,
當 我戀愛時,有時感到絕望,
cuando me enamoro,
戀愛時
cuando menos me lo espero, me enamoro
當我不知不覺 就愛上妳
se detiene el tiempo, me viene el alma
時 光靜止,靈魂甦醒
al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro
到達身體,當我戀愛時,笑著

Cuando me enamoro a veces desespero,
當我戀愛時,有時感到絕望,
cuando me enamoro,
戀 愛時
cuando menos me lo espero, me enamoro
當我不知不覺 就愛上妳
se detiene el tiempo, me viene el alma
時光靜止,靈魂甦醒
al cuerpo, al cuerpo,sonrío,
到達身體,使我甦醒,我笑著
sonrío, cuando me enamoro
笑著,當我戀愛 時


arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()