ZAPATO VELOZ - Tractor amarillo 這首”黃色牽引機“是紅遍西班牙及中南美洲,家喻戶曉,大人小孩都會唱的芭樂歌,非常有趣


Me miraste con ojos de Gacela
妳用那羚羊般的眼睛瞪著我
cuando fui a visitarte en mi seiscientos.
當我用六百去接你時
Me pusist‚ cara de pantera ⋯⋯ 繼續閱讀
妳 擺了一個臉色給我看
cuando viste aquel coche tan pequeño.
當妳看到那台車是如此的小
Sabes bien que soy hombre de campo
妳很清楚我是個莊稼漢
y que solo tengo un descapotable.
而且我只有一台敞篷車
Cuando llegue el próximo domingo
當下 個星期日來臨時
voy traerlo para impresionarte.
我會帶來給你瞧瞧

Tengo un tractor amarillo,
我有一台黃色牽引機
que es lo que se lleva ahora.
是現在 大家都在用的
Tengo un tractor amarillo,
我有一台黃色牽引機
porque ye la ultima moda.
因為那是最新流行
Hay que comprar un tractor
一定要買台牽引機
ya lo decia mi madre
我媽媽早就這麼說
que la forma más barata de tener descapotable.
因為這是能買到一台敞篷車最便宜的方法
Pa, papa, papa.
芭, 芭芭, 芭芭

Moza fina y de buena familia
好家庭出身的大小姐
tu prefires un chico de carrera
你喜歡那些唸大學的男生
que tenga un automovil extranjero,
開著台外國車
buena paga y un chalet en las afueras.
擁有優厚薪水與郊外的別墅
Pero yo como vivo en el campo
但是像我是住在鄉下
solo puedo pasear con mi tractor.
只有我的牽引 機
Nunca pincha tiene aire acondicionado
從來沒有空調系統能夠享受
y un meneo que te pone jugueton.
而且還會搖擺實在非常好玩

Tengo un tractor amarillo,
我有一台黃色牽引機
que es lo que se lleva ahora.
是現在大家都在用的
Tengo un tractor amarillo,
我有一台黃色牽引機
porque ye la ultima moda.
因為那是 最新流行
Hay que comprar un tractor
一定要買台牽引機
ya lo decia mi madre
我 媽媽早就這麼說
que la forma más barata de tener descapotable.
因為這是能買到一台 敞篷車最便宜的方法
Pa, papa, papa.
芭, 芭芭, 芭芭


arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()