Vivo por ella sin saber
不知不覺 的為她而活
si la encontré o me ha encontrado.
不知是我找到他 或是她找到我
Ya no recuerdo como fue⋯⋯ 繼續閱讀
已 經不記得如何
pero al final me ha conquistado.
總之 她征服了我

Vivo por ella que me da
我為她活 因她給我
toda mi fuerza de verdad.
強大的力量
Vivo por ella y no me pesa.
而不會感覺沉重
Vivo por ella yo también
我也是為她而 活
no te me pongas tan celoso.
不要那麼羨慕
Ella entre todas es la más
跟 其他的比 她最甜蜜
dulce y caliente como un beso.
最熱情 就如同一個吻
Ella a mi lado siempre está
她總是在我身旁
para apagar mi soledad.
安慰我的寂寞
Mas que por mi por ella yo vivo también.
與其說我為自己活 我也為她而活
Es la musa que te invita a tocarla suavecita.
是一位邀請你輕輕碰觸她的女神
En mi piano a veces triste
有時 悲哀的在我琴裡
la muerte no existe si ella esta aquí.
當 她在 死亡就不存在

Vivo por ella que me da
我為她活 因為
todo el afecto que le sale
她有那麼多的愛
a veces pega de verdad
有時她也會打擊我
pero es un puño que no duele.
不過卻不感覺疼痛
Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad
我為她活 因她給我力量 和真實的價值
para sentirme un poco vivo...
讓 我覺得活著
Cómo duele cuando falta.
當她不在令我感到痛苦
Vivo por ella en un hotel cómo brilla fuerte y alta.
在高大的旅管裏我為她活
Vivo por ella en propia piel
親身經歷這個過程
Si ella canta en mi garganta
若她在我的喉嚨裡唱著
mis penas más negras espanta.
我心裡的悲愁兜無法遁形
Vivo por ella y nadie más
我 只為她一個人活
puede vivir dentro de mi
她也能活在我裡面
ella me da la vida,la vida...sí está dentro de mí
她給我生命 是的 在我裡頭
sí está dentro de mí.
是的 在我裡頭
Desde un palco o contra un muro
不管是在那最令人難忍受之地

vivo por ella al limite
到達生存的極限
en el trance más oscuro.
在最黑暗的路徑
Vivo por ella integra
與她活在一起
cada día una conquista
每天都是一個勝利
la protagonista es ella también.
她也是主角
Vivo por ella porque vadándome siempre la salida
因她總是為我開拓道路
porque la música es así
因 為音樂就是如此
fiel y sincera de por vida.
一輩子對你忠誠
Vivo por ella que me da noches de amor y libertad.
給我熱情的夜晚 給我自由
Si hubiese otra vida, la vivo...por ella también.
如果有來生 我也要再為她在活一次
Ella se llama música y es mía también.
她的名子 就叫音樂 她為我所有
Vivo por ella créeme por ella también.
我為她活 相信我 也為了她
Io vivo per lei Io vivo per lei.
我為 她而活 為她而活

arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()