Cada Blanco en Mi mente
我心裡的每一頁空白
se vuelve color con verte
都在 見到你的那一刻塗上色彩
y el deseo de tenerte,⋯⋯ 繼續閱讀
想 要擁抱你的感覺
es mas fuerte es mas fuerte
越來越強烈
solo quiero que me lleves
希望你給我個機會
de tu mano por la senda,
走向我 握我的手
y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.
一起穿越迷霧叢林 從此不再有阻隔
Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí.
你有太多讓我迷戀的理由

Me enamora 
讓 我戀愛了
que me ames con tu boca
你嘴裡吐出的每個字
me enamora
讓我戀愛了
que me lleves hasta el cielo.
你讓我飄飄欲仙
me enamora que de mi sea tu alma soñadora
迷戀上妳那如夢似幻的靈魂 
La esperanza de mis ojos
看我眼中的渴望
sin ti mi vida no tiene sentido
若沒有你 我的生命將失去意義
sin ti mi vida es como un remolino.
若沒有你我的生命只是一團
De cenizas que se van (hoooo) volando con el viento.
將燃盡的煙灰 隨風飄散

arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()