Me encanta mi aspecto
我愛我的外表
de hombre tan perfecto
如此完美的人
yo soy lo más grande que hay.⋯⋯ 繼續閱讀
世 界最偉大就是我。
Ni de sabios ni de viejos
面對聖賢或長老,
acepto consejos
我 都不會接受勸告
mi único rival es el espejo.
我唯一對手就是鏡子。

A la luna me gustaría ir
我會想到月球去
para ver como es el mundo sin mi.
看看世界上沒 有我會如何。

Me amo, como la tierra la sol.
我愛我,就像地球愛太陽。
Me amo, como Narciso soy
我愛我,就像棵水仙花(希臘神話)
Me amo, dibujé un corazón
我愛 我,所以畫了個愛心
que dice "yo y yo"
上面寫著:“我和我”
Me amo.
我愛我。

Tengo tantas chicas
我有很多個
hermosas y ricas
美麗又多金的女朋友
pero ninguna es digna de mi.
但沒有一個配得上我。

Por eso ando dejando corazones rotos,
所以我留下很多顆破碎的心,
me masturbo mirando mi foto.
我邊手淫邊看自己的照片。
Y aunque yo no creo en ningún dios
雖然我不相信任何神
rezo para que no haya reencarnación.
但我會祈禱,最好不要有”輪迴“這回事。

Me amo, como la tierra la sol.
我愛我,就像地球愛太陽。
Me amo, como Narciso soy
我愛我,就像水仙之神(希臘神話)
Me amo, dibujé un corazón
我愛我,所以畫了個愛心

” que dice "yo y yo"
上 面寫“我和我

Me amo
我愛我。

Yo me llevo solo bien conmigo
我只跟 我自己好
Yo del mundo soy el ombligo
我是世界的肚臍
De mi vida yo hablo mucho
日常生活中,我都談很多我自己
Y cuando me hablan yo nunca escucho.
當有人和我 講話時 我從來不聽。
Soy de mi propia secta
我就是我自己的宗教
Soy mi pareja perfecta
我的完美伴侶是我
Y si, yo soy así:
是的,我就是這樣:
propongo un brindis por mí.
所以,來為我自己乾一杯吧。
arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()