close
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid4020141001?bctid=68939190001


Tú endulzas mi canción
你使我的歌如此甜蜜
Le das un buen sabor, a cada situación
你讓這一切有了美好的滋味⋯⋯ 繼續閱讀
Siempre Tú
都是你

¿Quién podría ser mejor?
有誰能夠比你更好?
Contigo sale el sol
你使我感覺太陽昇起
Sazonas mi interior, siempre
總是讓我開心

Se derrite el corazón
我的心融化了
Tan sólo con una mirada
就因你一個眼神
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enajenada
是你的吻與你的聲音讓我朝思暮想

Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的滋味
Un corazón de bombón que late
一 顆糖果的心蹦蹦跳
Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的滋味
Oh oh oh oh oh
喔喔喔喔喔

Uuh uh uh uh uh
uuh uh uh uh uh
嗯 x 10

ú, tú mi inspiración
你,你是我的靈感
Receta de pasión
熱情的配方
Amor sin condición, siempre
永遠,沒有條件的愛

Se derrite el corazón
Tan sólo con una mirada
心只因一個眼神交會而融化
Son tus besos, es tu voz que tienen mi alma enajenada
你的吻與你的聲音有我失去的靈魂

Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的滋味
Un corazón de bombón que late
一顆糖果的心蹦蹦跳
Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有巧克力的滋味
Oh oh oh oh oh
喔喔喔喔喔

Quien no ha probado y no mas
誰都沒有嘗試過的
Verás que te hace volar
那天空飛翔的 滋味
El cielo en tu paladar
藍天就在舌尖
Así me quiero quedar
所以我要留在 你身旁
Quien no ha probado y no mas
誰都沒有嘗試過的
Verás que te hace volar
那天空飛翔的滋味
El cielo en tu paladar
藍天就在舌尖
Así me quiero quedar
所以我要留在你身旁

Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛情是巧克力的味道
Un corazón de bombón que late
一顆糖果的心正蹦蹦跳
Nuestro amor sabe a chocolate
我們的愛有如巧克力的味道
Oh oh oh oh oh
喔~~
arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()