女神夏琪拉的“幸運”

Suerte que en el sur hayas nacido
很幸運地,你出生在南方

Y que burlemos las distancias
我們被那彼此的遙遠距離愚弄著
⋯⋯
Suerte que es haberte conocido
很幸運地,是能夠認識你

Y por ti amar tierras extrañas
且為了你而愛上那遠方的土地

Yo puedo escalar los Andes solo
我可以獨自攀登安第斯山

Por ir a contar tus lunares
上去傾訴你的缺點

Contigo celebro y sufro todo
一起跟你歡喜也一起跟你受折磨

Mis alegrías y mis males
這一切就是我的喜悅與我的悲情

Le ro lo le lo le
啦囉囉囉啦囉啦

le ro lo le lo le
啦囉囉囉啦囉啦

Sabes que estoy a tus pies
你知道我就在你的腳下

Contigo mi vida
我的生命與你聯繫在一起

Quiero vivir la vida
我要盡情享受生命

Y lo que me queda de vida
以及我的餘生

Quiero vivir contigo
想要跟你一起渡過

Contigo mi vida
我的生命與你聯繫在一起

Quiero vivir la vida
我要盡情享受生命

Y lo que me queda de vida
以及我的餘生

Quiero vivir contigo
想要跟你一起渡過

Suerte que es tener labios sinceros
很幸運地是我有著那真摯的雙唇

Para besarte con más ganas
可以盡情地親吻你

Suerte que mis pechos sean pequeños
很幸運的是我的胸部並不大

Y nos los confundas con montañas
不會與那些山脈混淆

Suerte que herede las piernas firmes
很幸運的是我遺傳到了強健的雙腿

Para correr si un día hace falta
可以在需要的時候奔馳

Y estos dos ojos que me dicen
而我這對眼睛告訴我

Que he de llorar cuando te vayas
你離開時必須要哭泣

Le ro lo le lo le
啦囉囉囉啦囉啦

Le ro lo le lo le
啦囉囉囉啦囉啦

Sabes que estoy a tus pies
你知道我在你的腳下

Contigo mi vida
我的生命與你聯繫在一起

Quiero vivir la vida
我要盡情享受生命

Y lo que me queda de vida
以及我的餘生

Quiero vivir contigo
想要跟你一起渡過

Contigo mi vida
我的生命與你聯繫在一起

Quiero vivir la vida
我要盡情享受生命

Y lo que me queda de vida
以及我的餘生

Quiero vivir contigo
想要跟你一起渡過

Le ro lo le lo le
啦囉囉囉啦囉啦

Le ro lo le lo le
啦囉囉囉啦囉啦

Sabes que estoy a tus pies
你知道我在你的腳下

Le ro lo le lo le lo la
啦囉囉啦囉啦囉啦

La felicidad tiene tu nombre y tu piel
幸福就是擁有著你

Contigo mi vida
我的生命與你交織

Quiero vivir la vida
我要盡情享受生命

Y lo que me queda de vida
以及我的餘生

Quiero vivir contigo
想要跟你一起渡過

Ya sabes mi vida
你已經知道我的生命

Estoy hasta el cuello por tí
是完全屬於你的

Si sientes algo así
如果你有如此感覺的話

Quiero que te quedes junto a mí
我希望你留下來陪伴我

Contigo mi vida
我的生命與你交織

Quiero vivir la vida
我要盡情享受生命

Y lo que me queda de vida
以及我的餘生

Quiero vivir contigo
想要跟你一起渡過

Ya sabes mi vida
你已經知道我的生命

Estoy hasta el cuello por tí
是完全屬於你的

Si sientes algo así
如果你有如此感覺的話

Quiero que te quedes junto a mí
我希望你留下來陪伴我



arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()