close



Amar es una cosa especial愛是種奇妙的東西
no se viene y va可不是來來去去
Amar solo te pasa una vez愛是一生只有一次
pero de verdad千真萬確的愛
⋯⋯ 繼續閱讀
Amar es cuando solo piensas愛總是讓你疑惑
en donde estará猜不透它到底在哪裡
Amar es como un milagro愛是一個奇蹟
muy difícil explicar讓人無法解釋
Amar es cuando la proteges愛就是為對方
de la lluvia y el viento遮風擋雨
Amar es cuando tu la abrasas愛就是當你擁抱的時候
y te olvidas del tiempo彷彿沒有了時間
Amar es cuando tu la vez愛就是當你看見了它
y te pones nervioso忍不住心跳加速
Amar es cuando te das cuenta愛就是你用心紀錄
de tus sentimientos付出的所有感情
Por amarte robaría una estrella為了愛你 我可以摘下星星
te la regalaria將它送給你
Por amarte cruzaría los mares為了愛你 我可以橫越海洋
solo por abrasarte去擁抱你
Por amarte juntaria為了愛你 我願意陪你淋雨
la lluvia con el fuego赴湯蹈火
Por amarte daria mi vida為了愛你 我可以付出生命
solo por besarte來得到你的一吻
Amar es cuando escribe su nombre愛就是將他的名子
por todo el cielo寫滿整片天空
Amar es cuando solo sueñas我就是聽見他的聲音
en llevártela lejos就彷彿穿越千里
Amar es cuando tu la vez愛就是一眼看見他
y se queda en tus ojos視線從此鎖定
Amar es cuando te das cuenta愛就是當你瞭解
de que ella lo es todo她將是你的一切
Por amarte robaría una estrella為了愛你 我可以摘下星星
te la regalaria將它送給你
Por amarte cruzaría los mares為了愛你 我可以橫越海洋
solo por abrasarte去擁抱你
Por amarte juntaria為了愛你 我願意陪你淋雨
la lluvia con el fuego赴湯蹈火
Por amarte daria mi vida為了愛你 我可以付出生命
solo por besarte來得到你的一吻
Por amarte robaría una estrella為了愛你 我可以摘下星星
te la regalaria將它送給你
Por amarte cruzaría los mares為了愛你 我可以橫越海洋
solo por abrasarte去擁抱你
Por amarte juntaria為了愛你 我願意陪你淋雨
la lluvia con el fuego赴湯蹈火
Por amarte daria mi vida為了愛你 我可以付出生命
solo por besarte來得到你的一吻

arrow
arrow
    全站熱搜

    luishsu 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()